ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas para los usuarios y mods.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LagerX
God
God
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 76
Humor : de ptm!! -.-
Personalized field :
Personalized field :
Personalized field :
Personalized field :
Personalized field :
Fecha de inscripción : 08/12/2008

MensajeTema: Reglas para los usuarios y mods.   Lun Dic 08, 2008 12:19 pm

1.- Insultando o molestando a otros usuarios

Está totalmente prohibido insultar, despreciar, molestar, faltar el respeto, acosar o hostigar a miembros de la comunidad, incluyendo y no limitado al acoso sexual y discriminación. Si tu mensaje no tiene ninguna crítica constructiva, entonces lo mejor es que no lo envíes. No comizen temas o comenten acerca de otros usuarios (esto incluye moderadores). Si sientes que estás siendo atacado en alguna forma u otra por un usuario o moderador utiliza el formulario de reportar y atenderemos el problema lo más pronto posible.

2.- Lenguaje y contenido inapropiado

No se permiten comentarios con contenidos racistas, odiosos, sexuales o violentos. Esconder o escribir mal una palabra no cambian la intención (ej: ****, utilizando espacios/carácteres raros). Existe un tiempo y un lugar para discutir acerca de ciertos temas, debes mostrar compostura con los tipos de palabras mencionados anteriormente. Si citas contenido inapropiado puedes ser sancionado.

3.-Títulos de temas ambiguos o falsos

No trates de engañar a las personas a entrar a tu tema. Si tu título no es claro puede ser eliminado y puedes ser sancionado. Falsificar el título de tu tema no está permitido.

4.-Trolleo, provocación de flaming, spam, bumping

Trolleo o provocación de flaming se refiere al hecho de dejar un comentario que esta fuera de tema o simplemente para molestar o exasperar a los lectores y provocar una discusión. Es importante que tus comentarios permanezcan dentro del tema y que contribuya al mismo o su mensaje puede ser borrado y puedes ser sancionado. De igual manera, si citas un texto como el descrito anteriormente, puedes ser sancionado o suspendido.

Los mensajes que estén completamente fuera del tema o no contribuyan al mismo de manera positiva puede ser considerado como razón de suspensión para los moderadores. No creen spam y no hagan bumping de temas. De igual manera, postear multiples veces puede ser considerado spam y/o bumping. Todos los mensajes pueden ser editados por su autor, así que en vez de postear de nuevo para aclarar algo que dijeron, editen su mensaje.

Mensajes que no aporten nada al tema y que contengan únicamente un emoticon o frase serán considerados como mensajes innecesarios y serán eliminados (ej: responder con 'íncreible' o '¿en serio?'). No se deben utilizar los temas como salas de chat. Para eso exiten los servicios de mensajería instantánea, mIRC y demás.

5.-Cuentas duplicadas o compartidas

No se permiten multiples cuentas para una misma persona o compartir una cuenta entre diferentes personas. La cuenta de un usuario es propiedad única del mismo y son completa responsabilidad de este. Cualquier infracción realizada por otra persona que no sea dueño de la cuenta serán sancionadas como si fuera el dueño principal.

6.-Cuentas nuevas para eludir suspensiones o impersonando otros usuarios

Si creas una cuenta adicional para eludir una suspensión entonces todas tus cuentas serán eliminadas por completo. También, no se permite impersonar otros usuarios (ej: pretendiendo que eres Rated). Tampoco se permite registrar multiples cuentas, de hacerlo terminará con la eliminación completa de todas las cuentas.

7.- Spoilers

Está totalmente prohíbido colocar spoilers de manga en el área de su anime respectivo. Esta acción puede perjudicar seriamente la historia para cualquier usuario que siga únicamente al anime de la serie. Si un usuario pregunta algo que no ha ocurrido en el anime pero si en el manga, entonces se debe utilizar el tag de spoiler para encapsular la explicación de manera que otro usuario que entre al tema no sea sorprendido con alguna información que no deseaba leer.

Al crear un tema el cual saben que contendrá spoilers de la serie, deben identificarlo correctamente colocando '[Spoiler]' delante del título del tema. De esta manera cualquier usuario que vaya a entrar al mismo estará doblemente advertido.

8.- Información personal

Por tu propia protección y seguridad, nunca colques datos personales más allá de tu nombre, edad y correo electrónico. Datos como números telefónicos o direcciones pueden ser peligroso para su seguridad porque actualmente MCAnime.net no cuenta con medidas de seguridad para proteger la información.

No se permite colocar la información personal de otro usuario en Taboo sin el consentimiento explícito del mismo. Esto incluye pero no está limitado a cumpleaños, direcciones, números telefónicos, emails y direcciones de mensajería instantánea. Si decides faltar el respeto a la privacidad de alguién puedes ser baneado por completo del forín.

9.- Firmas y avatares
Las firmas y avatares están sujetos a todas las normas mencionadas
con anterioridad, agregando las siguientes condiciones que deben
cumplir:


  • El avatar puede tener un máximo de 150px por 200px.
  • El
    área de la firma puede contener cualquier cantidad de elementos siempre
    y cuando se ajuste a un ancho y una altura de 500px por 300px
    respectivamente.

  • No puedes llevar dos firmas grandes para eso existe la opción de poner mis regalos mediante codigos.

Así mismo los moderadores deben cumplir con las siguientes normas:

  • Deben ser mayor de 16 años.
  • Deben estar presentes en la comunidad un mínimo de 4 días a la semana.
  • Deben
    notificar a la administración casos en los que se vaya a ausentar del
    foro por un largo período de tiempo, de manera que pueda asignarse un
    moderador sustituto/temporal.
  • Deben ser imparciales.
  • Deben tomar decisiones en base al bien de la comunidad y no en base a juicios personales.
  • En
    caso de que no puedan ser imparciales ante un tema o situación
    específico deben consultar con un administrador. En caso de no poder
    contactar con un administrador al momento, pueden recurrir a una junta
    con otros moderadores para determinar que acción debe tomarse para de
    esta manera mantener la imparcialidad.
  • Deben mantener
    informados, mediante el foro de moderadores, a los administradores y
    demás moderadores acerca de temas o usuarios que puedan ser
    problemáticos; de manera que se puedan evitar futuros disgustos o
    discusiones.
  • De ser necesario, deben editar mensajes
    para facilitar la lectura de los mismos, remover insultos o
    vulgaridades y deben marcarlos como editados.
  • Deben eliminar, cerrar o mover los temas que estén fuera de lugar, según sea necesario.
  • En el caso de que se edite, mueva o cierre un tema, el moderador
    debe indicar en el mismo la razón de la acción tomada. Esto permite que
    el usuario que creó el tema o colocó una respuesta conozca que regla o
    norma incumplió.
  • En algunos casos un usuario puede
    apelar por un tema que ha sido cerrado y debe explicarle al moderador
    las razones por la cual él cree que el cierre del tema es erróneo. El
    moderador debe re-analizar el caso para nuevamente determinar que
    acción final tomará. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con
    la decisión final tomada, puede apelar a un administrador o moderador
    de mayor rango.
  • Pueden aplicar las siguientes acciones
    sobre un tema que infrinja las normas o reglas, o que se determine que
    está fuera de lugar:

    • Eliminar el tema/mensaje sin
      notificación al usuarios en caso de violaciones menores o técnicas que
      no poseen penalidad alguna aplicable sobre el usuario. Ejemplo:
      mensajes duplicados accidentales o escribir algo que pueda tornarse
      controversial sin el conocimiento del usuario.
    • Eliminar
      el tema/mensaje notificando al usuario acerca de cuál fue el error o
      infracción que cometió. De esta manera el usuario comprenderá cual fue
      la violación cometida y podrá evitar realizarla nuevamente.
    • Eliminar
      el tema/mensaje con advertencia en el caso de múltiples infracciones
      intencionales o de alta severidad. Deben informar a los administradores
      acerca del caso para que le apliquen una sanción al usuario, el cuál
      varía desde una suspensión temporal del usuario o un bloqueo (ban)
      permanente.
    • Cerrar el tema en el cual ya no se pueden
      obtener respuestas objetivas, ya esté resuelto o este descarriándose
      del tema original (fuera de tema o offtopic).
    </li>
Bueno es todo, y espero que LAS LEAN y acuerdense de que nosotros los admins y mods te estamos vigilando desde las sombras asi que ve con cuidadito What a Face.

_________________


Última edición por LagerX el Lun Dic 08, 2008 1:17 pm, editado 2 veces (Razón : coitas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://taboo.forosactivos.net
 
Reglas para los usuarios y mods.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para Rolear
» Todas las reglas para ser un buen metalero
» Reglas y Normas para publicar en El Salón de la fama.
» Reglas para primera etapa, Favor de leer y exponer cualquier duda
» Reglas generales Líderes de Gimnasio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: This it´s Taboo~~ :: Noticias del foro y la comunidad-
Cambiar a: